LINKS RECOMENDADOS

Elija nuestro banner para su web
 
FOTO: El Castillo de Huillinco
TEMA: Cañete GALERÍA: Cañete tierra con historia
Publicada el 28-03-2010    |   Visitas: 1469    |   Última visita: 26-03-2017    |   Comentarios: 1


 
Cuantas historias en la mente de los Cañetinos habrán ligadas a los paseos que habitualmente se realizaban al Castillo de Huillinco. Recuerdo que en nuestra adolescencia los viajes en bicicleta eran habituales. ¿Conoces el Castillo de HUillinco?
 


COMENTARIOS
PERSONAS COMENTARIOS (1)
RAMON PARRA
163.247.80.5
(1)
14-04-2010
¿como estara hoy?

ANTES DEL SISMO, PASE A VISITAR EL CASTILLO, UNA DAMA MUY AFABLE NOS PERMITIO RECORRER LOS ALRREDEDORES Y CAPTURAR ALGUNAS IMAGENES.ES IMPRESIONANTE LO QUE SE VE, VALE LA PENA DESVIARSE DE LA RUTA Y PASAR A ESCASOS MINUTOS DE LA CARRETERA.¿COMO ESTARA DESPUES DEL SISMO?.ESPERO PASAR UNA PROXIMA VEZ, Y NO VERLO EN EL SUELO, EL LUGAR ES OTRO MUNDO, LOS PRADOS Y EN ESPECIAL UNOS ARBOLES DEFORMADOS BELLAMENTE POR LA NATURALEZA . LA VERDAD ES QUE RECOMIENDO LA VISITA SI ES QUE SE ESTA DISPUESTO SOÑAR DESPIERTO Y TRANSPORTARSE AL PASADO.LAS LEYENDAS QUE EXISTEN SE LAS DEJO AL VISITANTE. Respuesta Webmaster: Don Ramón el Castillo no sufrio dañls mayores, pase días después del terremoto y estaba como siempre, excepto algunos daños menores.
 

 
Ingrese un Comentario
Nombre
e-mail
Asunto
Comentario


  Home    :  Cañete   :   Paisajes  :    Costumbres  :     Recuerdos  :    Provincia   :    Personajes    :    Turismo    :    Contacto

® wwww.miguelgonzalezferrer.cl / fotografias@canete.cl, © 2011